Otra página web de

Midnight Sun - Creando un nuevo mundo

English website Welcome

Grian - El sueño de un nuevo mundo

Website oficial del autor de El jardinero

 

Mahabbat

UN TRATADO SOBRE EL AMOR EN EL ESPLENDOR DE MEDINA AZAHARA

Mahabbat («amor» en árabe, en su variante persa) es una colección de relatos de ficción que se desarrolla entre los años 945 y 947 de la era común, en la Córdoba de los Omeyas.

Sobre el exuberante escenario de la legendaria ciudad de Abderramán III, Medina Azahara, se lleva de la mano al lector por los profundos entresijos de La Ciencia del Amor,tomando como base las enseñanzas de filósofos, poetas y maestros sufíes tan importantes como Ibn ‘Arabî, Rumi o Javad Nurbakhsh.

En los jardines de la ciudad que hace más de mil años asombró al mundo, se entrecruzan las vidas del califa Abderramán, el príncipe heredero Al-Hakam, la hermosa Azahara, el médico judío Hasday Ibn Shaprut y un humilde jardinero de Bagdad llamado Shams, en una serie de situaciones y anécdotas que sirven de pretexto para desgranar la visión que, sobre el amor humano y el Amor Divino, ha cosechado el autor.

Mahabbat es, en definitiva, un hermoso tratado del amor, inmerso en un relato de ficción que ofrece ideas e imágenes de una profunda belleza. Un libro para ser leído con detenimiento, reposadamente; un libro para amantes y enamorados, pero también para místicos y buscadores espirituales. Una obra imprescindible para todo aquel que desee conocer La Ciencia del Amor.

 

Vea la entrevista de Luís Miranda a Grian sobre su libro Mahabbat, aparecida en el periódico ABC de Córdoba (13/12/2005) > clique aquí 

Si desea ver una entrevista de TV a Grian sobre Mahabbat, clique aquí

 

 

 

 

 

Precio:

16'00 €

PÍDALO YA

 

LEA UN FRAGMENTO DE ESTE LIBRO

 

Mahabbat - La Ciencia del Amor

Editorial Almuzara

 

Un profundo tratado sobre el amor humano y el amor divino, con la forma de un relato de ficción histórica, lleno de imágenes de gran belleza. El trabajo más cautivador, sugerente y elaborado del autor de El jardinero, que no dejara indiferente al lector más exigente.

LEA UN FRAGMENTO DE ESTE LIBRO

Si desea adquirir este libro, DEDICADO POR EL PROPIO AUTOR, pulse arriba, "Order Now (Pídalo ya)" 

 

Volver a la lista de libros