Otra página web de

Midnight Sun - Creando un nuevo mundo

English website Welcome

Grian - El sueño de un nuevo mundo

Website oficial del autor de El jardinero

 

La rosa de la paz

UNA INVITACIÓN AL COMPROMISO PERSONAL POR LA PAZ (con prólogo de FEDERICO MAYOR ZARAGOZA)

Es éste el libro de madurez de Grian, como escritor y como pensador.

La Rosa de la Paz es un libro marcadamente diferente, si lo comparamos con los anteriores libros del autor. En primer lugar, porque Grian se atreve a utilizar el ensayo por primera vez en su obra. En segundo lugar, por la afinada utilización de citas que salpican sus páginas; citas de científicos, de místicos, de filósofos, de artistas, así como citas de las Escrituras Sagradas de todas las grandes tradiciones espirituales de la humanidad.

Pero  La rosa de la paz también contiene cuentos y prosa poética, entremezclados con el discurso del ensayo, y con la línea directriz del cuento central que da nombre al libro, un relato onírico que se desarrolla en el desierto.

Pero hay que decir también que La rosa de la paz también es marcadamente diferente si lo comparamos con otros libros sobre la paz. Un libro completo, que analiza el problema de la violencia humana señalando las distintas dimensiones del problema... y de su solución.

 

LA ROSA DE LA PAZ FUE LIBRO ASOCIADO AL FORUM DE LAS CULTURAS DE BARCELONA 2004

Vea la entrevista que, sobre La rosa de la paz, le realizó Tatiana Rodríguez a Grian en el periódico EL IDEAL de Granada (10/11/2004) > clique aquí

 

 

 

 

 

Precio:

12'00 €

PÍDALO YA

 

LEA UN FRAGMENTO DE ESTE LIBRO 

 

 

 

Logo del Forum de las Culturas de Barcelona 2004

 

La rosa de la paz

Ediciones Obelisco

Ilustraciones de Manuela Mompó

 

 

 

"En nuestros días, cuando de nuevo ha prevalecido la espada sobre la palabra, cuando los muertos y los prisioneros de los vencidos no cuentan ni se cuentan siquiera, cuando asistimos con sonrojo a la reconstrucción con dinero iraquí de lo que previamente se destruyó, LA ROSA DE LA PAZ es particularmente urgente."

Federico Mayor Zaragoza - Director General de la UNESCO (1987-1999)

LEA UN FRAGMENTO DE ESTE LIBRO

Si desea adquirir este libro, DEDICADO POR EL PROPIO AUTOR, pulse arriba, "Order Now (Pídalo ya)"

 

Volver a la lista de libros