Otra página web de

Midnight Sun - Creando un nuevo mundo

English website Welcome

Grian - El sueño de un nuevo mundo

Website oficial del autor de El jardinero

 

El jardinero

UN LIBRO DE "CABECERA"

25 ediciones en castellano (3 ediciones en México). Traducido al inglés, chino, alemán, italiano, portugués, catalán, coreano y tai. Ilustraciones de Flor Navarro.

Un humilde pero sabio jardinero, que nadie sabe de dónde ha llegado, crea un jardín en un ambiente de paz. Allí acogerá y dará consejo a todos los que se le acerquen buscando su sabiduría, al tiempo que él mismo irá descubriendo la vida oculta entre árboles y flores.

El Jardinero es un libro escrito desde el corazón, que habla directamente al corazón. Sencillo en su lectura, pero de una gran profundidad, ha sido comparado con obras como El Principito o Juan Salvador Gaviota.

Gentes de todas las edades se han sentido hechizados con sus páginas, por ser un libro del que emana una profunda sensación de paz. Quizás por eso, muchos lectores lo guardan en su mesita de noche, conservándolo a través del tiempo como su "LIBRO DE CABECERA".

 

 

 

 

Precio:

8'00 €

PÍDALO AHORA

 

LEA UN FRAGMENTO DE ESTE LIBRO

 

El jardinero

Ediciones Obelisco

Ilustraciones de Flor Navarro

 

“El autor español Grian, en su libro El Jardinero, del que esta misma editorial acaba de publicar la 12ª edición y vendido más de cien mil ejemplares  , crea un maestro al que acuden los infelices.” - El País, Babelia

"A menudo, con sencillas metáforas se nos revelan grandes secretos que pueden ayudarnos a alcanzar la felicidad. Aquí, el jardinero crea un jardín abierto a todo aquél que busque la paz y desee encontrarse a sí mismo, y responde a todas las preguntas con sencillez y palabras llenas de verdad." - Revista Cuerpo-Mente

"El Jardinero es una entretenida y variada exposición de anhelos ocultos y buenos sentimientos que invita a la experiencia religiosa..." - Avui

"...El Jardinero reúne todos los ingredientes para estallar con un sonoro boom en el ambiente espiritual con que trasciende este fin de milenio." - El Universal (Venezuela)

"...el autor resalta su amor hacia la vida, y ofrece la posibilidad de afrontarla con alegría y esperanza." - El Sol del Mediodía (México)

"... El Jardinero, una obra sencilla, pero de una profunda sabiduría." - Revista Urania (Venezuela)

LEA UN FRAGMENTO DE ESTE LIBRO

Si desea adquirir este libro, DEDICADO POR EL PROPIO AUTOR, pulse arriba, "Order Now (Pídalo ya)" 

 

Volver a la lista de libros